Sidrería

La parrila, lo que nos hace diferentes

01

El sabor de nuestra parrilla

En nuestra sidrería podrás degustar varios menús, cada uno con un protagonista distinto: chuleta a la brasa, tortilla de bacalao, centollo cocido, cogote de merluza a la parrilla, ¡y mucho más! Apostamos por productos de temporada, tomate de ensalada, guindillas, hongos… Disponemos también de menú vegano e infantil.

En la Sidrería Saizar vivirás una de las mejores experiencias gastronómicas vinculadas a la cultura vasca.

Nuestro comedor es un reflejo del valor que la comunidad siempre ha tenido para los vascos. Es un local de culto al buen comer y al buen beber de nuestra tierra. Un rincón sin pretensiones donde disfrutar con la cuadrilla de la gastronomía local.

Una humilde celebración a nuestra forma de ser, a nuestra forma de vivir y a esos maravillosos momentos que tanto disfrutamos sobre una mesa en buena compañía.

Por eso, las protagonistas en nuestro comedor son las mesas largas. ¡Aquí todos somos uno y disfrutamos juntos! En un ambiente familiar y muy distendido, entre enormes cubas de madera de roble, ¡ven a saborear algunos de los platos más tradicionales de nuestra tierra, preparados con la mejor materia prima local y todo el cariño de la familia Saizar! ¡Que no es poco!

02

Txotx!

Con el paso del tiempo, hemos ido habilitando diferentes espacios donde fermentar nuestra sidra. Hoy, esos grandes espacios están abiertos al público. Queremos compartir contigo la magia del proceso y el extraordinario sabor de Euskadi.

Nuestra temporada de Txotx empieza en enero y sigue hasta finales de mayo, pero nuestro restaurante permanece abierto todo el año sirviendo comidas y cenas a diario (excepto los domingos por la noche y los lunes todo el día). ¡No te pierdas esta experiencia única!

Nuestra bodega de madera está abierta al público para que puedas degustar la sidra al txotx de la manera más auténtica.

Es este espacio único no faltarán las conversaciones y risas entre kupelas. Eso… te lo aseguramos.

Ven a descubrir la experiencia Saizar.

Degusta nuestro caldo preciado, Sagardoz “Señorío de Belmont”

¿Qué tipo de experiencias enoturísticas te ofrecemos en Sidrería Saizar?

¿Quieres regalar un pedacito del País Vasco?

REGALA SAIZAR

¡Sorprende a tus seres queridos con un regalo original que no acabará olvidado en un cajón!

Personaliza el regalo a tu gusto eligiendo el menú que más te guste y ¡obséquiales con un rato que no podrán olvidar nunca!

¿CÓMO LLEGAS A SIDRERIA SAIZAR?

Estamos a pocos minutos del centro del encantador enclave de Usurbil, entre montes y pastos de verde intenso.

Puedes llegar a nuestras bodegas fácilmente en transporte público desde San Sebastián (Lurraldebus o Euskotren) o en coche y aparcar sin problema alguno en nuestras instalaciones.

¡Te esperamos en este rincón mágico del País Vasco!